¿ LOS MEJORES BLOGS ?

Aquí no voy a hacer una lista de páginas de internet, ni nada por el estilo. Sólo quiero dar mi punto de vista sobre las características que me gustan de los blogs.
- Originalidad: En todos los concursos siempre premian la originalidad, pero, ¿ qué es esto?, algo que no se haya hecho antes, o que no exista, o simplemente que parezca "original", muy "original", por lo que sí me gusta esta característica, aunque no sé muy bien a qué se refiere.
- Buen diseño: Me imagino que el blog debe ser bonito estéticamente, algo también muy subjetivo, pero cuando entramos a un blog la parte visual debe ser atractiva, pero la verdad es que no he visto blogs feos porque la mayoría tienen las mismas plantillas, no sé.... muy subjetiva esta postura.
- Buena ortografía y gramática: Que escriban decentemente, por favor, cuidado con las tildes, con la puntuación, con la redacción, bueno, aquí también soy fan de los buenos escritores, y quiero decir que hay bloguers que escriben muy bien.
- Constructivismo: Que no escriban sobre temas hartos como...., mejor me callo.
- Humor: Los blogs que hacen chistes son agradables, pero no que pongan chistes en vez de posts, sino que en sus posts hagan chistes de vez en cuando.
- Música: Si el blog tiene música es más llamativo, pero si quisiera escuchar una canción prendo mi grabadora, pero aún así sigue siendo llamativo.
- Fotografías: Una que otra foto es buena para la estética del blog, eso siempre y cuando sean originales las fotos, pero, no me gustan los blogs sólo de imágenes, aunque...
- De todo un poco: Sí, como este blog, blogs que combinan temas, los temáticos son interesantes, aunque a algunos les parezcan aburridos.
Estas son las características de los buenos blogs, ¿ listo?, un poco de humor no puede faltar.
( A mí este post no me hizo reír)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://mypapermodels.blogspot.com/

Os presento mi blog. Tengo hobby hago
miniaturas militares de papel a escala reducida. Os invito visitar mi blog. Un saludo cordial.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.