AMY WINEHOUSE

Vi la actuación de esta cantante en la entrega de unos premios, y no me gustó. Me pareció ese tipo de música que le encanta a los norteamericanos, que es como malita. Pero no, últimamente me he vuelto fan de esta artista, he visto varios de sus videos y he escuchado con mayor cuidado su música, y la verdad es que ahora me gusta.
Amy Winehouse tengo entendido que es británica, incluso no la dejaron entrar a Estados Unidos para recibir sus Premios Grammy, pero en lo que respecta a su arte, me atrae. Sus canciones tienen ese ritmo de los años 60's, y la voz de la niña me recuerda al de varias artistas afroamericanas.
No soy muy de modas, y de hecho no me gustan las cosas por moda, pero los medios terminan por hacerle poner atención a ciertas cosas o personas, como me ha pasado con Amy Winehouse, que de tanto verla le puse atención en serio y me terminaron fascinando sus canciones.
No me importa su vida privada, ni sus problemas, su peinado y su pinta son extraños, pero tiene una voz increíble. Estuve mirando en Youtube, y sus videos han sido visitados varios millones de veces.
En fin, Amy creo que tienes otro fan, no me importan tus gustos de ninguna clase, pero tu música es atractiva. Vamos a ver cómo fluye tu creatividad.

No hay comentarios: