ESTAMOS ENTUSIASMADOS CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

Yo creo que no he sido el único que se ha sentido sorprendido de manera grata con las presentaciones de la Selección Colombia de fútbol. Los empates contra Brasil y Bolivia nos han hecho soñar nuevamente con la participación de Colombia en un campeonato mundial. La sorpresa ha sido grande, ya que la participación de Colombia en la Copa América no fue la mejor.
Personalmente he sido siempre un seguidor del técnico Jorge Luis Pinto, todavía me acuerdo de cuando dirigió a Millonarios. Por lo tanto, me alegra que el equipo esté funcionando, es verdad que con el tiempo se va a ir ajustando más, pero por lo menos se nos brindan esperanzas sobre la competitividad del equipo.
En el caso del partido con Brasil, los dos delanteros de Colombia estuvieron muy bien, tanto Rentería como Falcao García demostraron que sí hay con qué. Así mismo jugadores como Sánchez y Vélez se comportaron a la altura del compromiso. Con Bolivia, se pudo haber ganado, pero faltó puntería, allí se lució el arquero Julio, los defensas centrales fueron muy competentes, y Rentería nuevamente demostró que tiene por lo menos un puesto fijo allí para nuestro humilde criterio.
Esperamos que la Selección Colombia de fútbol siga dando satisfacciones al país y clasifique al Campeonato Mundial de Suráfrica 2.010.




1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno yo quiero decir lo siguiente a todos los colombianos, para mi ningun jugador debe sentir ya, orgullo de ser convocado a la seleccion colombia, por culpa de el señor pinto, si ustedes son analistas se daran cuenta de que cualquier payaso hace parte de las convocatorias, señor pinto por favor esto no es un circo, para la muestra un boton, esta dudando si pone a zuñiga o a bustos, nojoda esto es colmo, como se le ocurre a el dudar en poner a uno de los jugadores mas calificado en colombia "ZUÑIGA", PINTO NO SEA PUERCO.